Moria vuelve a la radio: "Voy a estar muy criticona"


La vedette Moria Casán conducirá un programa en las tardes de una FM que se llamará "A la radio con Moria". Conocida por su "lengua karateca", comentó que habrá "mucho debate" sobre actualidad y espectáculos.

El programa estará de martes a jueves de 17 a 19 por Radio Late FM 93.1. "Me siento brutal como cada vez que comienza algo en mi carrera, que si bien se repite, pero desde el 2008 que no hacía radio.  Y ahora vuelvo hacer radio y para mí es un placer", sosuvo en diálogo con Primiciasya.com.

"Comienza una nueva etapa donde voy a estar muy criticona, voy a ver un poco de todo lo que pasa en la tele... Nuestro pueblo es muy chismoso y de política se va hablar poco y obviamente se tocarán los casos del día. Pero básicamente será una mirada como cuando te juntas en una mesa después de comer, donde comentaremos todos los chismes, será un mix de todo con amigos que será divertido", detalló.

"Me hubiese gustado estar todos los días pero no puedo porque voy hacer el Bailando y necesito unos días para descansar. Pero estoy muy feliz de estar en esa radio", agregó.


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3