Nancy Pazos sobre el Bailando: "No tengo miedo a que me digan que estoy gorda y demás"



Luego del disparo inicial de ayer, el monstruo del Bailando comienza a mostrar sus dientes y una de sus participantes, Nancy Pazos sabe que la plena exhibición ya comenzó. "No tengo miedo a que me digan que estoy gorda y demás, me resulta fácil, no me entran muchos las balas".

La panelista del programa Los Ángeles de la Manñana, advirtió que le encantaría ganar pero su objetivo es llegar al Aquadance: "Tengo una vida activa, tengo la edad que tengo. Me resulta posible ensayar dos semanas y hacer una coreografía, cuando llegue el training de hacer dos coreografías en una semana no se si llego, voy hacer todo lo posible", comentó en "El Show Del Espectáculo" ciclo que conduce Ulises Jaitt

Sobre su clásica rival en el programa, la periodista sentenció: "El problema básico de Yanina Latorre es que es insegura, se expone mucho, tiene un humor cruel pero antes que nada es cruel con ella, no se quiere bien. Su manera de conectar es siempre con la crueldad y eso habla de mucha inseguridad personal".



+ Leídas de la semana