Natalia Oreiro contó que sufrió de acoso en un set de grabación



Por primera vez, Natalia Oreiro se animó a contar la peor experiencia que sufrió a nivel laboral mientras grababa una serie en Colombia. Un caso para concientizar. 

"Una vez, trabajando en el exterior con un actor, se fue de copas y me quiso avanzar. Al principio uno trata de decirle `mirá, tenemos que seguir trabajando juntos, ponete las pilas, no me interesa nada', pero se puso denso y lo tuve que parar físicamente empujándolo muy fuerte y me fui del lugar donde estábamos", reveló en “Hablemos de Todo”. 

"Tuve que seguir trabajando con él, y posteriormente a eso, en una escena que teníamos que hacer, habíamos pautado la dinámica de la escena; era una escena romántica. Habíamos pautado que él me sacaba la camisa. Yo debajo tenía un corpiño y en el medio de la escena me arranca el corpiño. Obviamente yo me puse muy mal. Él continuó con la escena y cuando terminamos me fui a hablar con el director; pidieron repetirla para no utilizar esa", contó. 

"Yo lo que hice en ese momento fue denunciar la situación al productor y después elevé una carta y puse una parte de mi contrato donde se hablaba de eso. No particularmente del acoso porque eso no se puede prever. En ese contrato decía que yo decido qué hacer con mi cuerpo y elegir hasta dónde me expongo o no. Fue una idea mía. Fue la única vez que me pasó. Después él me pidió disculpas y él esgrimió que tenía problemas con el alcohol", sentenció. 

Mirá el testimonio de la actriz:

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3