Pedro Alfonso: "Me afectaron mucho los despidos en Ideas del Sur"



Una de las figuras más reconocidas del certamen, será nuevamente "Peter" Alfonso, un bailarín de la casa. Ya participó de cuatro Bailando y ahora busca volver al ruedo, después de una gira sin parar con película, obra de teatro y deporte...¿Aguantará?

"Este bailando voy a estar relajado, el físico ya no es el mismo, del primer. Se sufre más en la época del Aquadance es tremenda, tenés que bailar cada dos días, miles de ensayos,y encima te agregan ritmos", en conversación con Ulises Jaitt por El Show del Espectáculo.

Además, el ex productor,se refirió a la situación de irregularidad laboral que hay en Ideas del Sur: "Fueron muy duros los despidos de Ideas del Sur.  Me afecta, hay muchos amigos que se fueron. Hablo con muchos, hay gente que quiero mucho, también es fuerte el cambio de estudio, Ideas era la casa".

Además respondió el clásico cuestionario "Hot"

-Me gusta usar bóxer. Propuesta indecentes no me hicieron, siempre fueron muy respetuosos. Plata tampoco me ofrecieron. 
-Me pondría muy nervioso tener sexo en un avión. Me daría fobia, tiemblo. ¡Me muero! Es imposible para mí. Tal vez si hago un viaje y visualizo algo lo hago, pero no tengo un lugar puntual. 
-Mi posición preferida es de delantero, goleador jajaja. La mujer no tiene que ser ni dominada ni gauchita. Siempre hay que cambiar y modificar, no hay una estrategia. Con respecto a la mujer si tiene que ser gritona o calladita, depende el entorno. Imaginate que si estás en un avión... jaja. 
-De chico practicaba mucho la autosatisfacción, ¿quién no? 
-Soy de admirar mucho a la mujer segura, firme.
-Nunca pagué por sexo. 
-La palabra chancha no vale en la intimidad. 

La nota a Pedro Alfonso, desde el minuto 37:14 hasta el minuto 59:23


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3