"Rayos X", el programa de Tuny Kollmann sigue creciendo



Con más de 10 años al aire, “Rayos X”, el ciclo que conduce Raúl “Tuny” Kollmann y que produce Diego Kolankowsky, da un nuevo paso. Desde este domingo 7 de mayo, saldrá de 18 a 21hs. por Radio 10.

De esta manera, el programa periodístico, que cuenta con el análisis más completo, invitados en piso y las entrevistas más buscadas, sigue creciendo.

En diálogo con Haceinstantes, Kollmann habló sobre esta nueva etapa:“Estoy feliz por esta llegada a Radio 10, donde como siempre, llevaremos nuestro estilo tranquilo y de mirada amplia al atardecer de los domingos. Vamos a tener buenos diálogos y entrevistas con personalidades de los distintos sectores políticos y del ámbito social, marcando la agenda de la semana que viene. Y como siempre, Rayos X traerá análisis sobre los casos judiciales y policiales más destacados. Este es un gran paso adelante y una renovación del programa con el que llegamos al tope de los ratings”.

Además, nos adelantó sobre su primer programa: "Este domingo, además de los temas de actualidad, vamos a tener en piso a un historiador muy serio y divertido, Daniel Balmaceda, hablando de las curiosidades que ocurrían en este territorio cuando la Argentina no era Argentina, sino territorio español. También cubriremos las elecciones en Francia y tenemos previsto una charla con el empresario Darío Wertheim y su libro Llegar al Futuro".

Tuny Kollmann, uno de los periodistas más reconocidos y respetados de nuestro país, desde hace una década se posiciona con su programa entre los líderes de su franja y desde el próximo 7 de mayo, podrás escucharlo todos los domingos en el horario de 18 a 21hs. por AM710.


+ Leídas de la semana