Ricardo Alfonsín: “No va a haber PASO en cambiemos”


El diputado Nacional por la UCR Ricardo Alfonsín aseguró que no va a presentarse para candidato en las elecciones y que su partido decidió que no haya PASO. Sin embargo, recalcó que hacer una interna era una oportunidad de hacerle un favor al gobierno porque “hay mucha gente que piensa que le falta centro izquierda".

En dialogo con DATA - el programa que conduce Rodolfo Barili en Canal Metro- dijo que son un frente que reúne fuerzas distintas y que se tienen que hacer cargo de las diferencias porque es la mejor forma de ayudar a la gente y al presidente. "Ahora haces una crítica al gobierno y parece que estás con el enemigo, yo hago críticas para colaborar", destacó.

Respecto del polémico fallo de la corte suprema, Alfonsín remarcó que no han cambiado su manera de pensar respecto de lo que pasó en la dictadura y dijo que le preocupa lo que dijeron algunos funcionarios del gobierno: "Algunos dentro del Pro tienen una valoración distinta respecto a lo que sucedió en aquellos años", enfatizó.

Mirá el video:

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3