Rodríguez Larreta: “Lousteau decidió renunciar al gobierno del presidente”


El jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, estuvo en DATA –el programa que conduce Rodolfo Barili en Canal Metro– y habló de la interna política de cara a las elecciones legislativas.

El dirigente aseguró que Martín Lousteau puede participar de las elecciones pero que él no forma parte de Cambiemos y menos ahora que renunció al gobierno del presidente: “Puede ir, anotarse e ir a las elecciones como cualquier otro".

Por el contrario,  mostró su apoyo a la candidatura de la diputada Elisa Carrió. "Lilita es una de las fundadoras de Cambiemos, la respeto muchísimo. Para mí es un lujo que sea nuestra candidata en la Ciudad".

Respecto de la decisión de realizar una encuesta sobre la posibilidad de cambiar los horarios del subte,  dijo que participaron 90 mil personas y que la mayoría prefiere el cambio ya que beneficia a los alumnos universitarios. “Funciona bárbaro que la gente participe. Ahora lanzamos un proyecto más ambicioso, que es que la gente no solo participe de proyectos nuestros, sino que también proponga. El año que viene se van a destinar 500 millones de pesos a proyectos que la gente proponga", destacó.

"La gente en su mayoría quiere consolidar el cambio, y esta es una decisión que se va a ver en las urnas ahora en Octubre", finalizó.

Mirá:

+ Leídas de la semana