Rogelio Frigerio, sobre las elecciones: "Creo que la gente nos va a votar por la gestión"



El ministro del Interior y Obra Pública, Rogelio Frigerio, advirtió que la situación del país a comenzado a mejorar: “De la mano de las paritarias y la baja de la inflación el poder de compra se está recuperando. Hay sectores que respondieron rápidamente al nuevo modelo económico, otros no tanto, y otros todavía no ven los resultados”.

Además fue rotundo sobre el resultado de las elecciones de medio termino: “En la provincia de Buenos Aires vamos a ganar. Cambiemos es el espacio político más consolidado de la Argentina, con más movilización. Creo que la gente nos va a votar por la gestión”, expresó en conversación con Rayos X por  Radio 10.

Sobre la situación de la provincia de Santa Cruz, dijo: “Nos preocupa, van 43 días sin clase que es lo que más me preocupa. Desde el principio fuimos claros con la provincia, el gobierno nacional heredo una situación fiscal tremendamente complicada. Decidimos corregirla a lo largo del tiempo, en tres o cuatro años. Las provincias en general acompañan, Santa Cruz tiene que hacer lo mismo: presentar un plan gradual”.

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3