Silvina Luna y El Polaco, enamorados: "Nos cruzamos con la persona justa en el momento indicado"



En medio del escandaloso momento que vive el cantante, la pareja decidió realizar una tapa para Revista Gente y hablar de todo.

El 23 de Enero de este año comenzó oficialmente la relación entre ellos, como cuenta el Polaco: “Eran las 3 de la mañana y yo salía de un show, cuando quedamos en encontrarnos los dos solos. Nos tomamos una cervecita y no lo dudé: ‘Silvi, ¿querés ser mi novia?’". A partir de ahí no se separaron y revelaron que los planes de casamiento podrían adelantarse.

“Yo nunca me casé y ésta es la primera vez que lo deseo con todo el corazón” confiesa el ex participante de Bailando. Además habló sobre los momentos de intimidad: "¡Silvina se saca un diez como amante, y en todos los aspectos."

Por úlimo, el cantante se refirió a las acusaciones de su ex Valeria Aquino. "Sé lo que soy como padre y lo que fui como pareja. No soy ningún violento",  y sumó "Mis hijas reciben el mejor ejemplo de mí. Fui yo quien tuvo que estar un mes y medio sin poder verla. Todo lo que denuncié es la verdad pura. Y quiero dejar en claro que jamás le levanté la mano a una mujer."


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3