Tití Fernández: "Mi idea es laburar hasta el día que me muera"


El periodista deportivo Titi Fernández comentó que sus palabras tras el Superclásico fueron una despedida de Marcelo Benedetto, con quien trabajó durante muchos años.

Tras la adquisición de los derechos de transmisión por parte de Fox Turner es probable que la dupla no comparta más pantalla. "Me pareció que era oportuno recordar que era el final de un ciclo",  sostuvo.

Fue en el campo de juego de La Bombonera, cuando tras la derrota de Boca por 3 a 1 frente a River, Fernández expresó en pantalla que "no sabía si iba a seguir o iba a colgar el micrófono". "Este es nuestro último clásico juntos y fueron tantos años de haber compartido cosas lindas", señaló en ese momento.

En diálogo con Primiciasya.com, el periodista indicó que "existe la chance de que Turner me contrate pero estamos en etapa de negociación, aún no lo sé. Me pareció que era oportuno recordar que durante muchos años trabajé con Marcelo y era el final de un ciclo", aclaró el periodista".

"Tengo otras actividades como una heladería, un local de empanadas, mi trabajo en Canal 9... Pero no me quiero quedar quieto con esto después de 42 años. Si un domingo me tengo que quedar en mi casa me agarra un embole que no sé qué hacer, estoy acostumbrado a estar en la cancha los domingos. Lo de ayer fue una despedida simbólica de Benedetto de los River y Boca", cerró.


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3