Vidal anunció inversiones en obras viales


La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, anunció un plan de inversiones viales y de obras públicas por unos 16 mil millones de pesos y advirtió que "esta vez, en serio, las obras son de verdad".

Así lo afirmó en la localidad bonaerense de Ramallo. El plan abarcará 80 obras viales, rutas y pavimentos para desarrollar a lo largo del año. El proyecto incluye, además, la pavimentación de 900 kilómetros de rutas; la rehabilitación de 1.800 kilómetros de calzada y la reconstrucción de puentes dañados por las recientes inundaciones.

"Ya hablar de plan vial en la provincia es un cambio porque siempre estuvo el reclamo de la inversión en infraestructura", señaló Vidal, y añadió que "este plan llegó para quedarse". La gobernadora recordó que los trabajos en infraestructura de su gestión en el distrito arrancaron "desde muy abajo".

"Queremos que no se pierdan más vidas, que la producción pueda transitar, queremos conectar pueblos y ciudades, restaurar puentes y alcantarillas", sostuvo e indicó que "los vecinos van a estar más tranquilos".


+ Leídas de la semana