Vidal recordó el momento en que Macri le pidio que sea candidata


La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, comentó que el día que Mauricio Macri le pidió que fuera candidata "fue como un shock" y reveló que la sorprendió porque en ese momento ella "no era conocida".

"Mauricio me lo dijo después de una reunión de planificación de la Ciudad. Él era jefe de gobierno porteño, yo pensaba que me iba a ir con él a Nación, siempre soñé que iba a ser ministra de Desarrollo Social. Me dijo: ¿Nos quedamos charlando? No me la esperaba (...) y me dijo ésto de que nosotros no nos hayamos presentado en la provincia de Buenos Aires no nos puede volver a pasar, tenemos que tener a alguien en la provincia", relató Vidal en diálogo con Animales Sueltos.

 "Se había debatido mucho si Gabriela (Michetti) iba a ir, en los meses anteriores, pero ella había dicho que se quería quedar en la Ciudad y, tímidamente, me dijo: Bueno, podrías ir vos", continúo.

"Yo me sorprendí, porque no pensé que me iba a proponer, yo no era conocida, vivía en la provincia hacía muchos años y le dije: ¿Vos creés que voy a poder? Es difícil, es grande. Y me dijo: Empezá. Empezá a caminar, empezá a recorrer", recordó.

Mirá el video:

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3