Yanina Latorre de la entrada en calor para el Bailando a confesiones hot



Unas de las atracciones, por las polémicas que suele generar, para el Bailando 2017, será sin dudas Yanina Latorre. La mujer del futbolista se afianzó como "panelista" en los "programas de la tarde" y ya es una "lengua por demás filosa", para ponerle veneno al certamen.

"Hay personajes del Bailando que me aburren, como Pedro Alfonso. Tiene mucha onda, es divino, lo quiero, pero es más de lo mismo. Me aburre. Como Flor Vigna que es una divina, pero va con el llanto y agradece a cada rato. Ya está", advirtió en conversación Ulises Jaitt por Radio Urbana.

Sobre cuál será su principal rival, en el plano de las críticas y acusaciones, "la rubia" respondió: "El Bailando es particular, las cosas están dadas para que mi enemiga sea Nancy Pazos. En el anterior Bailando que estuve fue Evelyn Von Brocke y duró dos galas....".

La nota a Yanina Latorre, desde el minuto 13:03  hasta el minuto 40:12




Repo Hot

"Tengo fantasías con Naiara Awada. Me divierte. Me gusta porque va de frente y se hace cargo que le gustan las minas. Me da miedo decirlo porque tal vez me arrincona. Pero me gusta. De los hombres que están en el Bailando no tengo fantasías con ninguno. Del medio tengo fantasías con Luciano Castro".

"Me gusta usar tanga. Los lugares más raros donde tuve sexo fueron varios. En el auto lo hice varias veces, por ejemplo en la Panamericana. Y ahora me gusta hacerlo en la cama. Cuando sos más  joven hay adrenalina, ahora quiero disfrutar. A mi marido le pongo un diez en la cama. Cada año que pasa es mejor porque el sexo va evolucionando. No hay nadie que me conozca mejor que él".

"Cuando fue mi primera vez tengo el recuerdo de ser adolescente. Fue el despertar hormonal. No fue por elección. Era una época muy reprimida, de los militares... lo hacíamos entre nosotras sin decir nada y que íbamos a dormir y compartíamos situaciones. 

"El tamaño no importa, importa que sea ancha. Meteme algo ancho, querido. Los chiches valen a full jaja". 

"Nunca me ofrecieron plata a cambio de sexo, pero agarraría. Me parece seductor, las cosas hay que hacerlas por algo. Nada se hace gratis. Mínimo una carterita, un anillo... y Diego Latorre no se lo contaría. Escuché a Naiara que le ofrecieron 80 mil dólares. Está loca. Tampoco vale eso...".

"Me gusta estar de espaldas cuando tengo sexo". 

"Me gusta nada cariñoso en la cama. No quiero que me amen, no que me quieran ni que me prometan hijos. A mí reventame contra la pared".

"Casi a diario practico la autosatisfacción. Soy una gran defensora de la autosatisfacción". 

"Nunca hice tríos, pero más adelante nunca se sabe. Incluiría a otra mujer. No me imagino a mi marido con otro hombre". 


"Mi marido dice que soy genial en el sexo oral. Pero también me gusta que me lo practiquen". 

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3