Adelanto de Stolbizer en Data: “Tengo con Massa una relación de conocimiento y confianza que hasta a mí me sorprendió"


La diputada Nacional por el GEN, Margarita Stolbizer, visita los estudios de Data hoy sábado a las 23-  el programa que conduce Rodolfo Barili en Canal Metro- y habla de los temas más picantes de la actualidad política argentina: su relación con Sergio Massa,  el cargo político por el que competirá en las elecciones legislativas de octubre, las denuncias de Cristina Kirchner y mucho más.

Sobre Massa asegura: "He llegado a tener una relación de conocimiento y confianza con Massa que hasta a mi me ha sorprendido". Además destaca que se fue del kirchnerismo con las manos limpias. “Si alguien le puso freno a la Cristina Kirchner eterna fue Sergio Massa en la elección del 2013” concluyó Stolbizer.

Además adelantó que se jugará a ganar su candidatura como Senadora y que compartirá boleta con Sergio Massa “porque se potencian mucho”. "Creo que Sergio Massa es quien está en condiciones de liderar la boleta", afirmó. 

En relación a sus denuncias hacia Cristina Kirchner la diputada afirma sorprendida: “estimó que llega libre a octubre”. “Ella que ha sido identificada como la jefa o líder de la asociación ilícita está libre y Baez preso” expresó.

Stolbizer también apuntó contra a una pieza clave de Cambiemos: “lo de Lilita Carrió es muy complicado, esa selectividad que tiene su discurso cuando valora a unos y a otros, y esa capacidad de cambiar lo que antes era malo. Las cosas que ha dicho de la AFI, y resulta que de un día para el otro lo termina limpiando, y Gustavo Arribas termina siendo un santo que la protege a ella” estima la diputada.

Todo esto y más esta noche en Data. ¡No te lo pierdas!

Para ver el adelanto completo mira este video:


AVANCE HI DATA from Data on Vimeo.

+ Leídas de la semana