Agenda económica para Macri


El presidente de la Nación recibirá en el día de hoy en la Casa de Gobierno a dos multinacionales relacionadas a las bienes raíces y nuevas tecnologías.

Las reuniones de Mauricio Macri en la Casa de Gobierno comenzará a las 10:30 horas, cuando el presidente se reunirá en la habitual ‘Coordinación de Gobierno’, en donde se debatirán temas económicos en general y además, como variable positiva, el apoyo de la OEA para reanudar las conversaciones con el Reino Unido porla soberanía de las Islas Malvinas.

A las 12 del mediodía, la máxima autoridad de la Argentina, se verá con el CEO de American Towers, James Taiclet, quien cuenta con una compañía sobre Bienes Raíces y nuevas tecnologías. A las 15 horas, tendrá una nueva conversación con BYD Industries, una empresa de tecnología verde y vehículos electrónicos.


Por último, el primer mandatario estará en el Salón Norte de la Casa Rosada junto a Francisco Cabrera, ministro de Producción, quien contará las medidas y avances para el empleo en las provincias. 

+ Leídas de la semana