Asesinaron al ganador de "El Bar"


Se trata de Federico Blanco. Tenía 38 años y su cuerpo fue encontrado en las inmediaciones de Villa Itatí, sin signos de haber sufrido un asalto.

El joven había ganado "El Bar", un reality emitido por América en 2001. Según trascendió, los investigadores no descartan que se trate de un ajuste de cuentas. La causa fue caratulada como "homicidio".

Hace algunas semanas, comenzaron a circular versiones sobre el presente de Blanco, que había vuelto a vivir con su madre para continuar con un tratamiento de rehabilitación por su adicción a las drogas.

"Estuve internado por sobredosis de medicamentos, que tomo porque hace cuatro años lamentablemente conocí la cocaína. Los últimos 7 años viví en Bahía Blanca, porque me enamoré de una bahiense, con quien generamos unos proyectos muy grandes, facturaba muy bien, me iba muy bien económicamente, pero decidí tomar un camino incorrecto, el de la droga", había sostenido el joven,

"Por eso hace un año y medio me tuve que volver a Buenos Aires a rehabilitarme, estuve 9 meses internado. Mi hijo, que vivía conmigo y mi novia en Bahía Blanca, se tuvo que volver con la madre", explicaba en diálogo con el periodista Rodrigo Lussich.


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3