Baby Etchecopar habló tras el cruce con Luis Pedro Toni: "Nadie lo echó"


El conductor Baby Etchecopar explicó que a Luis Pedro Toni "nadie lo echó", por lo que "puede volver cuando quiera. Lo amo, lo voy a respetar toda la vida. De mi parte no estoy peleado ni enojado", advirtió.

Las palabras de Baby llegaron luego de una fuerte discusión al aire que culminó a los gritos que tuvo lugar el lunes, post Martín Fierro. Toni, por su parte, ya aclaró que no volverá más al programa.

En su editorial de "El Ángel del Mediodía", en Radio 10, sostuvo que "el conductor de un programa no es el dueño de un programa", aunque es quien tiene que "manejar los tiempos, la línea, los temas y los debates", pero "Luis Pedro no lo entendió: Llegó tarde. Venía nervioso y me faltó al respeto. A un conductor no le podes decir 'no mientas'. Por eso, como estaba muy nervioso, tuvimos miedo de que en un momento le pase algo y lo sacamos del aire", detalló

"No paso nada. Le digo a los programas de chimentos que se alimentan de la huevada. No paso nada. Yo lo amo y lo voy a respetar toda la vida. Es un grande. Es un hombre que me enseñó mucho. Compartimos programas juntos. Siempre debatimos. Y este tono de pelea también lo tuvimos en la mesa de Pepino. Así que no quieran hacer cascarria de lo que sucedió, porque no sucedió nada más que esto. De mi parte, no estoy peleado con Toni, no estoy enojado", señaló Etchecopar.

"Nadie lo echó, puede volver cuando quiera, si quiere volver. Es más, hoy dije que si quiere volver que vuelva, yo no tengo ningun problema. Lo quiero mucho", agregó.

Y continuó: "Yo a Luis Pedro lo adoro. Es mi amigo hace 25 años. Es un tipo que hizo la televisión junto a Sofovich, junto al grupo de todos los grandes. Sigue siendo un grande. Siempre tendrá un lugar en mi vida y en mi corazón".


+ Leídas de la semana