Bam Bam dejó en vivo a Florencia Marcasoli: "Esto se termina acá"


El exparticipante de Gran Hermano, Esteban "Bam Bam" Morais anunció el final de su relación con la bailarina Florencia Marcasoli durante una entrevista radial. "Estoy sobrepasado. Ya no soporto más todo este tema. Parece que salgo con Fede Bal más que con ella", señaló.

Marcasoli volvió a ser una de las mas mencionadas en los medios tras ser señalada como la tercera en discordia de la ruptura de Fede Bal y Laurita Fernández. Y fue durante una entrevista de Marcasoli en el programa de radio de Daniel Ambrosino, que Bam Bam se comunicó y anunció la ruptura.

"Estoy escuchando el programa y estoy sobrepasado con todo esto. Medianamente lo hablé con Flor, pero estoy cansado de estar metido siempre en esta historia. Siento que estoy metido en la historia de la exsuegra (Carmen Barbieri) de Flor, en la de este pibe, Fede... Estoy sobrepasado. Lo vengo pensando y voy a dejar las cosas acá. Flor es una divina, ¡pero siempre hablar de lo mismo!… Prefiero parar un poco la moto y estar tranquilo. Voy a tomar un poco de distancia y a relajar la cabeza", comentó.


+ Leídas de la semana