Carolina Píparo: "Iría como candidata de Cambiemos"



La mujer, que en 2010 perdió su embarazado a manos de motochorros que efectuaron una salidera bancaria, hoy integra la asociación civil Usina de Justicia del PRO y trabaja a diario en la Cámara de Diputados como colaboradora de la Comisión de Legislación Penal.

Debido a su cargo y a su lucha constante por los derechos de las víctimas, su nombre suena fuerte en las elecciones de Octubre. "Iría como candidata de Cambiemos. Pero no hay una propuesta concreta. Hoy estoy conforme con el rol que me dieron, me dieron voz" aseguró Píparo en la mesa de Mirtha Legrand.

Debido a la coyuntura, consideró que "es urgente debatir el régimen penal juvenil, hay que pensar en qué pasó para que un chico dispare” porque “nos queda más cómodo victimizar al delincuente. Hay familias que se dedican a la delincuencia y que difícilmente puedan inculcar otra cosa a sus hijos”


Para finalizar, habló de su vida personal y la pérdida de su embarazo: “Mi vida al principio no fue fácil, pero es linda. Obvio hay un dolor. Pero le estoy dando una vida linda a mis hijos. Isidro ahora estaría haciendo primer grado. Nunca supe la fecha de cumpleaños. Era a principios de agosto”. 

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3