Cristian Sancho, otro famoso que sufrió bullying


El participante de Bailando por un Sueño2017 Cristian Sancho reveló que tuvo una dura enfermedad no pudo "correr y hacer deporte hasta los diez años", por lo que "el bullying existió siempre y de distintas maneras" en su infancia.

"Yo a los tres años tuve un accidente por el cual tuve una hemiplejia durante un largo tiempo y estuve internado y muy grave. Tuve un tratamiento porque uno pierde la coordinación y un montón de cuestiones que para un chico de tres, cuatro años son normales", relató. en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Sancho comentó, además, que "no pudo aprender a correr y a hacer un deporte hasta los diez años" porque "por una cuestión de riesgo médico no podía  hacer ejercicio, porque si no las convulsiones podían volver y siendo ya más grande podían llevarme la vida".

"Obviamente el bullying existió siempre y de distintas maneras, y para no pasar por ridículo uno se aísla y entra en un sistema de soledad para que la gente no se burle de uno. Por miedo, en definitiva estás muerto en vida", indicó.


+ Leídas de la semana