Cristina Kirchner irá por fuera del PJ y dejó solo a Randazzo



Unidad Ciudadana es el nuevo frente de Cristina Kirchner, que inscribió hoy, último día para presentar los partidos para las elecciones, que tiene como objetivo evitar la primarias con Florencio Randazzo, ahora, único candidato para el PJ. 

El nuevo partido está integrado por  agrupaciones cercanas a la ex mandataria, como Kolina, la agrupación que nació de la mano de Alicia Kirchner; Nuevo Encuentro, de Martín Sabbatella; y el Partido de la VictoriaFrente Grande y Compromiso Federal, fruto del acuerdo con el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saa.

Para dar a conocer la noticia, la ex presidenta eligió la red social Twitter. "No hay trabajo, los precios están por las nubes, la plata no alcanza, las tarifas son impagables, cierran comercios e industrias. Así no se puede vivir más. Así no se puede seguir. Así no hay futuro" escribió.

A continuación volvió a publicar: "Unidad Ciudadana para volver a tener futuro. Estas son las propuestas que están abiertas al debate y al aporte y quienes firmamos nos comprometemos a llevarlas adelante para frenar el ajuste y construir más y mejor democracia" junto a un documento donde se encontraban las propuestas.




+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3