Dady Brieva sobre la infidelidad: "Hoy no me queda otra que perdonar un cuerno porque estoy enamorado"



El actor fue invitado a intrusos, y el tema principal de la charla, debido al escándalo de Latorre, fue la infidelidad. “Me parece que la infidelidad es un accidente y me parece que si uno está enamorado… Si no te casarías con una monja, que sabés que no te va a ser infiel. El ‘trac’ se produce cuando dejás de estar enamorado” opinó el humorista.

Cuando Dady Brieva fue consultado por si perdonaría una situación de infidelidad por parte de su mujer, la coreografa Mariela “Chipi” Anchipi, confesó:  “No me queda otra que perdonar un cuerno, hoy no me queda otra porque estoy súper enamorado. Y cuando estás enamorado estás en un estado de enajenación. El amor mata cuerno”.

“Hablando de la mujer, puede ser cualquier persona que esté atento a una mujer que le está faltando algo. No hablo de la obviedad, hablo de la falta de atención. A veces la mujer van pasando los años y necesita probarse, va dejando la maternidad, el batón y necesita probarse. El hombre también necesita saber si se le sigue parando, si es viril…” concluyó el humorista. 

+ Leídas de la semana