Dalbón dijo que el taxista le pegó por ser el abogado de Cristina Kirchner



El abogado de Cristina habló después de sufrir un hecho de violencia cuando un taxista lo bajo a golpes del auto, según Dalbon, por ser el defensor de la ex presidenta.

"El taxista me llevaba en su coche y me preguntó: ¿Cómo podés defender a esa corrupta?", contó el letrado en declaraciones a DyN y recordó haberle contestado que la ex Presidenta "no es corrupta y es inocente hasta que eventualmente se la condene".

Luego el taxista volvió a preguntarle: "¿por qué no te bajás?" y él le contestó que "tenía la obligación" de llevarlo, luego de lo cual: "Él me dijo 'okey, te llevo pero te voy a matar".

El letrado recordó que después de ese cruce de palabras con conductor, paro el auto en esquina de la avenida Córdoba y la calle Talcahuano y que "el taxista bajó, abrió mi puerta y me tiró una trompada”  y que al descender del vehículo "se armó la pelea sobre el pavimento de la avenida Córdoba".

Sostuvo que "las heridas más profundas" las tiene "en el dedo anular y el dedo mayor" por que el agresor tenia un puzón."Yo le gritaba que parara y que estaba loco" a la vez que, dijo, "otros taxistas se acercaron y le dijeron que se fuera". "Al final el tipo se subió al taxi y se fue", añadió. 
El abogado afirmó que "esto pasó, concretamente porque soy el abogado de Cristina" Fernández y lo atribuyó "al odio visceral que, lamentablemente, existe en este país y que esta vez me toco a mí ser el protagonista".

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3