Dalma Mradona en respuesta a las declaraciones de Ojeda: "Pone al hijo de escudo"



"Gracias Dios por darme una madre que me tuvo solo por amor y que no cartonea móviles de televisión hablando de nadie. ¡Gracias Dios!" escribió Dalma Maradona en su twitter. Verónca Ojeda, al leer este mensaje, salio en un móvil de Intrusos a contestarle a la hija de "Diez".

"Que hable de mí, que soy mala, puede decir todo de mí, pero (para hablar) de mi hijo se tiene que lavar la boca porque es la menos indicada. Luego, agregó: "No se metan con Dieguito porque los mato. ¡Tiene cuatro años, Dalma! No te metas con el nene. ¿OK? Nada más". 

Lejos de quedarse callada, hoy Dalma salio con todo en el programa Los Ángeles de la mañana,  a pegarle a la ex de su papá: "Fue un acting berreta, no sé bien qué pasó" en el programa de Instrusos aseguró y agregó "No voy a pedir disculpas porque nunca hablé de la criatura"

"No es la primera vez que (Verónica) pone al hijo de escudo. No me asombra que grite y se ponga a llorar en nombre del hijo. Eso no es defender al hijo, es exponerlo" dijo la hija de Maradona. 

+ Leídas de la semana