Del Potro a Almagro: "Pensa en la familia, en el bebé, el deporte es algo secundario"



La torre de Tandil habló sobre el momento que tuvo que pasar en el partido que jugó contra el español Nicolás Almagro, quien en llanto abandono el juego por una lesión en su rodilla.

El tenista argentino confesó que"fue un momento terrible", que trato de sacar de su rival "esos malos pensamientos que lógicamente tenía"

Del Potro contó que al jugador español le dijo "que tratara de pensar en la familia, en el bebé, que no pensara en que la vida pasa por el tenis, que el deporte es algo secundario. Y que piense rápido en la vuelta, que se prepare para regresar más fuerte" y  deseó que  "se recupere lo antes posible"

"Nunca deseás ganar un partido así. Ver a un rival, pero que en este caso es amigo, sufrir de esa manera te pone muy mal. No es nada lindo ver sufrir a un gran tipo. Obvio que para él es la peor parte, pero nos fuimos los dos mal de la cancha" señaló Martín.

El tenista argentino avanzó a la tercera rueda de Roland Garros y su próximo rival será Andy Murray. "Con Andy estoy preparado para otra gran batalla como las del año pasado en la Copa Davis y en los Juegos Olímpicos de Río" sostuvo el deportista. 




+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3