Durán Barba: "Mauricio Macri es un líder de la nueva época"



El ecuatoriano, Durán Barba, a quienes varios sectores políticos le atribuyen el triunfo del partido del presidente Mauricio Macri , destaca que el mandatario es un "líder de la nueva época, como [Justin] Trudeau o [Emmanuel] Macrón". Y dice tener cifras que así lo corroboran, situándolo no solo como "el presidente latinoamericano más importante", sino también como el que tiene "las mejores cifras de todos los presidentes de Occidente".

 "Con las redes sociales la sociedad se va volviendo cada vez más incontrolable; si no le hablás en términos de que participe de sus intereses, no te van a escuchar", señaló en diálogo con Alejandro Fantino en Animales Sueltos.

Como si estuviese en una clase magistral, Durán Barba explica que, en cada país, "hay un 10, 15 o hasta un 20% de personas que están muy informadas o creen estarlo", y que al 80% restante "no le importa nada" estar informado acerca de la actualidad política y aquellos que gobiernan y manejan el país. Ese 20% es el llamado círculo rojo.

+ Leídas de la semana