Duro cruce de Baby Etchecopar y Luis Pedro Toni en Radio 10


El conductor Baby Etchecopar echó en el aire a Luis Pedro Toni durante el programa de este mediodía en Radio 10. Fue cuando discutían sobre los Premios Martín Fierro y los presuntos arreglos en las votaciones de las ternas.

Todo comenzó cuando Baby sostuvo que en Radio 10 habían traido "a trabajar periodistas de APTRA para ver si se podían llevar más Martín Fierro, eran muchísimos" y advirtió que había lobby y arreglos. Ante esto, el reconocido periodista Toni expresó su desacuerdo: "No voy a permitir que digas mentiras sobre un rubro en el que yo trabajo".

Y Etchecopar continuó: "Todos sabemos que en muchos casos los Martín Fierro se negocian. Incluso con el canal que transmite: Hay una constante, que es dárselo a alguna figura para convocar audiencia, porque, si no, no convocan a nadie. Era lo que iba a decir antes de que me interrumpa Toni con esa barbaridad". Acto seguido, lo echó del estudio.

El columnista no se fue en silencio: "Vos tenes que probar lo que decis. No me tapes la boca. Yo no soy un boludo. Tengo una trayectoria. Yo no me callo la boca.Voy al frente. No digas mentiras. No sos el eje de todo. Vas a perder audiencia ¿Qué te creíste que te podes llevar a todo el mundo por delante? Así te va a ir, vas a caer de punta", cerró Toni antes de irse.

Escuchá el momento:

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3