#EditorialHi: "A lo Boca, por fin", por Toti Pasman


Boca ganó, goleó y gustó. 
No fue una victoria más. 

Boca recuperó el alma, el corazón, la actitud, las convicciones. Pasó por arriba a Independiente. Guillermo volvió a poner un equipo agresivo en la cancha, esta vez acertó, decidió morir con las botas puestas, con tres puntas yendo a buscar la victoria, sin especular, sin miedo. 
La inclusión de Junior Benitez fue decisiva, le dio una profundidad y agresividad que Boca había perdido después de River, le dio más espacios a Pavón y más juego a Benedetto. Barrios ya es el dueño de la mitad de la cancha, el amo y señor de Boca, además de ser el más querido por la hinchada. Leo Jara se ganó el puesto de lateral derecho, se comió la cancha y debe seguir jugando. 

Me fui de la cancha de Boca con la sensación de que si Barros Schelotto mantiene el 11 titular de hoy gana el campeonato. No debe modificarlo ni por Centurión ni por Bentancur, Boca necesitaba 11 leones que arrollen a Independiente y los tuvo, 
Boca logró después de mucho tiempo avasallar a su rival jugando en casa. Hasta se escuchó "olé, olé" en el final. 
Tan bien jugó Boca que redujo a Independiente a una expresión minúscula.

El campeonato y San Lorenzo le dieron una nueva oportunidad a Boca y sacó una ventaja decisiva, Esta vez, no la puede dejar pasar.

por Toti Pasman 

+ Leídas de la semana