El gran gesto de Cristiano Ronaldo con Martín Liberman



Martín Liberman realizó una entrevista exclusiva con Cristiano Ronaldo, en la antesala a la final de Champions League entre Real Madrid y Juventus en Cardiff. Pocos días después, y con la consagración del conjunto español, que goleó 4 a 1, el periodista de Fox Sports se refirió al gran gesto que tuvo el luso, quien marcó dos tantos en la definición.

Al saber que el periodista argentino había viajado a Europa solo para entrevistarlo y por ende no contaba con las acreditaciones para presenciar la final de la Champions League, el portugués le hizo llegar los tickets y se aseguró de que ingresara al Millennium Stadium de Gales. "El viernes a la mañana me levanté con un mensaje diciendo 'tengo tus entradas'", reveló Liberman.

"Son cosas que lo marcan a él y no a mí. Estaba preocupado por si había llegado y pasado por la recepción. Es un extraterrestre jugando al fútbol, pero lo que hizo fue demostrarme por qué es lo que es. Por qué es un ganador afuera y adentro del campo. Tiene una calidad de persona que la verdad me llamó mucho la atención. Después del partido estuve charlando. Estoy contento que le haya ido bien porque se lo merece", agregó Martín.

+ Leídas de la semana