El musical de Green Day que revolucionó Broadway llega a Buenos Aires



El 14 de Agosto llega a Buenos Aires el exitoso y doblemente premiado musical basado en el disco American Idiot de la banda norteamericana Green Day.

Para participar en la obra se inscribieron al casting más de mil artistas locales. Todo el proceso de selección está siendo documentado y transmitido por redes sociales desde hace más de un mes, y hoy se lanzó la venta de entradas con promo incluida.

Si bien el elenco completo aún no está confirmado, ya se anunció mediante las redes oficiales que Germán "Tripa" Tripel, Sofi Morandi y Sofía Val, serán parte del espectáculo, y se continuará develando el cast en los próximos días.

De la mano del reconocido director Ariel Del Mastro (Peter Pan, Despertar de Primavera, Cabaret) y por el productor general Diego Kolankowsky (productor de Spring Awakening en Broadway, Merrily We Roll Along en Hollywood, Peter Pan en Buenos Aires), el musical estrenará en el Teatro Broadway (Av. Corrientes 1155 CABA) y las entradas ya se encuentran a la venta en el teatro y por Ticketek.

+ Leídas de la semana