El ‘Rey de La Salada’ junto a Martín Lousteau en un acto reciente


Jorge Castillo, principal accionista del predio de Punta Mogotes, estuvo el 25 de mayo en el lanzamiento del político radical.

Luego de los 57 allanamientos y más de 30 detenidos, entre ellos el Rey de ‘La Salada’, se rememoró un hecho que pone incómodo a un dirigente político por solo relacionarlo con Jorge Castillo.

Martín Lousteau, dirigente radical que hizo su lanzamiento el 25 de mayo, tuvo un discurso que fue filmado por Jorge Castillo en donde decía lo siguiente: "Que trabaje por el que menos tenga y haya una revolución en nuestra Argentina, una revolución de sentido común, basta de grieta. ¡Saber que se puede!".


Luego el empresario que se encuentra detenido por evasión impositiva y asociación ilícita escribió "Ojalá que sea el comienzo de un nuevo Radicalismo". En otro momento de campaña a favor del político radical bonaerense, Castillo sentenció en AM1300 radio ‘La Salada’: "Va a ganar el pibe, Lousteau va a ganar si la UCR entiende que tiene que trabajar en la periferia de la Capital".

(Foto sacada del video filmado por Jorge Castillo)

+ Leídas de la semana