Elecciones provinciales: Cambiemos ganó una intendencia y el PJ dos legislativas



El PJ se impuso en las elecciones de La Rioja para diputados provinciales. En Chaco, se votaban PASO legislativas, el frente Chaco Merece Más, obtiene la ventaja 50,09% sobre Cambiemos, por su parte, obtiene un 33,49% con la lista A-Chaco. Y en Corrientes se disputaban la intendencia de la capital: La alianza ECO-Cambiemos, que postuló al radical Tassano, se imponía anoche por 52% contra 44% de los votos, sobre Ríos, el actual intendente peronista.

La Rioja
Por el peronismo, y junto a Casas, el diputado nacional y presidente del PJ de la provincia de La Rioja, Luis Beder Herrera, anunció la victoria electoral, que Cambiemos reconoció a través del flamante diputado provincial electo Gustavo Galván.

Chaco
En la alianza gobernante eran 11 las listas que competían y la que lleva el nombre Honestidad, Trabajo y Justicia, encabezada por Gustavo Ferrer, actual ministro de Industria de la gestión del gobernador Domingo Peppo, alcanzaba el 65,81% de los votos

Corrientes
En un lento escrutinio, el candidato de la alianza ECO-Cambiemos, Eduardo Tassano, se impuso anoche en las elecciones a intendente de Corrientes al peronista y actual jefe comunal Fabián Ríos. Con el 33,34% de los votos escrutados a las 22.30, el médico radical obtenía el 52,44%, mientras que el actual jefe comunal, enrolado en el justicialismo, sumaba el 44,15% de los sufragios.

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3