Fernández: “No hay por qué soportar a la caprichosa”


El jefe de campaña de Florencio Randazzo, Alberto Fernández, fue muy duro con Cristina y además se animó a tirar: “No imagino esta conducta de Néstor Kirchner”.

Las elecciones se acercan y el conflicto entre Cristina Fernández de Kirchner y Florencio Randazzo no para. Alberto Fernández habló con Tuny Kollmann, en el programa Rayos X por Radio10 y no dudó en dar su opinión con respecto a Cristina: “Dada la situación no hay por qué soportar a la caprichosa, seremos víctimas de la polarización”.

Luego, continuó: “No cabe ninguna duda de que Cristina tiene un poder sobre el voto significativo. La discusión tiene que ver con la capacidad que tiene a nivel país, y si el grado de polarización puede confirmar el poder de Mauricio Macri”

Por último el jefe de campaña de Randazzo señaló que toda la situación ayuda al presidente actual de cara a las elecciones: “Uno advierte el riesgo que supone que Cristina Kirchner sea candidata, por eso creímos que no iba a pasar, porque iba a favorecer a Macri. La culpa central es de ella, más que le pese a Cristina nosotros tenemos un nivel de crítica importante.


+ Leídas de la semana