Fernando Niembro: "En su momento di lo que tenía que dar"



El periodista, al ser preguntado por Ronen Szwarc en Delta 90.3 si volvería a la política, el ex diputado por el PRO sostuvo que no tiene ánimos de volver a meterse en ese mundo. "En su momento di lo que tenía que dar" subrayó.

Niembro confesó que  le produjo "mucho dolor" el que lo acusaran "injustamente" de tener contratos millonarios  entre su productora La Usina Producciones con el gobierno de Buenos Aires de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. "El Juez determinó en una resolución de 112 páginas que la acusación en mi contra era falsa" sostuvo.

En temas de actualidad, el ex político se mostró muy preocupado por la pobreza en Argentina."No puede ser que con la riqueza que hay en la Argentina, haya gente que pasa hambre", y agregó: "Si seguimos así, vamos a tener una urbe como la de San Pablo".

Por otro lado, el entrevistado habló sobre el nuevo director técnico de la selección. "No me gusta como declara el DT Jorge Sampaoli, creo que debería ahorrar palabras porque se expone al ridículo" consideró el periodista. 

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3