Gastón Gaudio contó como hizo para que McEnroe termine cantando un tema de los Rolling Stones en una fiesta



El tenista contó como logró que McEnroe, ex jugador de tenis y uno de los más grandes talentos de la historia del deporte, termine cantando y tocando con guitarra un tema de los Rolling Stones en la fiesta para "ex campeones y número 1 del mundo"  que se realizó los últimos días en París  mientras se celebraba la reciente edición de Roland Garros que se ganó Rafael Nadal.

En el programa radial Perros de la Calle el Gato detalló: "Estábamos en la fiesta que era en un barco en el Sena. Un barco impresionante, París de noche, un día espectácular, la Torre (Eiffel) empieza a brillar y tocaba una banda en el escenario del barco”

En un momento de la velada el deportista argentino dijo que, como sabia que el tenista estadounidense tocaba la guitarra, empezó a insistirle para que toque con la banda mientras que este le decía que no, "porque no los conocía” detalló.


La insistencia del argentino al final tuvo sus frutos ya que “en el medio de la comida” la leyenda del tenis encaró para el escenario y "se puso a tocar los Rolling Stones y yo me puse arriba del escenario para filmarlo. La gente se volvió loca. Es de esa gente que irradia ese carisma que nadie tiene" contó Gaudio. 

Mira el video:
Una publicación compartida de GG (@soygatina) el

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3