Hebe de Bonafini disparó contra Randazzo: "Cristina va primero lejos"



En la clásica ronda de los jueves –la 2042–, Hebe de Bonafini se adentró en la coyuntura política que envuelve al peronismo, dividido entre una lista de unidad –lo que busca Cristina Kirchner– y en dirimir los candidatos en las PASO, la postura de Florencio Randazzo.

La titular de Madres de Plaza de Mayo dejó en claro su apoyo a la ex presidente y, sin nombrarlo, apuntó contra el ex ministro de Transporte: "Cristina va primero lejos, más allá de algunos tarados que puedan competir. A ese compañero que empieza con 'R', por favor que se tome el trencito de las nubes así se va lo más lejos posible. Cristina es lo más grande posible". 

Bonafini también se descargó contra otros peronistas, aunque sin dar especificaciones, a quienes culpó por la llegada de Cambiemos a la Casa Rosada: "Pienso muchas veces cómo este Gobierno llegó a ser tan poderoso. Cómo pudo haber habido tanto hijo de puta y traidor que votamos nosotros y ahora resulta que nos dieron la espalda y permitieron que esos hijos de puta vendieran al país. No los llamemos más compañeros, el traidor es traidor siempre siempre, ahora y siempre".

+ Leídas de la semana