Insaurralde: “La Salada no tiene nada de kirchnerista”


El Intendente de Lomas de Zamora habló sobre lo ocurrido en ‘La Salada’ y destacó el trabajo realizado por parte de la justicia. Además enfatizó “Nosotros hemos sido auxiliares con la Justicia. Hemos aportado cámaras de seguridad”.

Había y hay mafias en La Salada. No hay ninguna duda de que cuando el Estado se ausenta, estas mafias se vuelven poderosas", sentenció Martín Insaurralde en "Wake Up" por Delta 90.3. Además, el Intendente explicó que “La Salada no tiene nada de kirchnerista. Los delincuentes tienen que estar detrás de las rejas y no apropiándose del espacio público”.

La voz que faltaba luego del operativo en La Salada, también se encargó de aclarar que pese a las diferencias políticas de turno, el municipio trabaja en conjunto con el Ministerio de Seguridad de la Nación: “Yo me he comunicado con Cristian Ritondo y Patricia Bullrich para seguir trabajando en conjunto y repasar todo lo que vinimos haciendo”.

Por último, el jefe comunal remarcó la importancia de "Conformar un gran frente que esté diferenciado de este gobierno de Mauricio Macri y de María Eugenia Vidal".

+ Leídas de la semana