Julián Weich sobre un viaje que hizo para visitar a su hijo: "En Panamá dormimos en la calle"



El conductor de tele contó la experiencia que vivió con su hijo mochilero, cuando fue a visitarlo a Panamá. "Me fui a vivir una semana a Panamá con él, a hacer malabares y vivir en la calle con él. Fue una experiencia increíble" contó.

El hijo del famoso, de 22 años, desde los 19  recorre el mundo, viviendo de lo que junta por hacer malabares en la calle.  "Dejó el trabajo, sus estudios de cine, el gimnasio, el rugby. Al padre, a la madre, la familia... Dejó todo" relató Weich en un entrevista para Perros de la Calle  y luego agregó: "No me dio mucho tiempo de regañarlo porque casi que se fue al día siguiente de que nos contó. Lo apoyé, siempre le dije ‘sí, dale’".

Para el cumpleaños número 50, el presentador decidió pasarlo junto a Jerónimo, así que viajó hasta Panamá, donde se encontraba su hijo y quedarse con el durante un a semana. "Cuando el año pasado cumplí los 50, la idea era ir a visitarlo. Le dije que iba a visitarlo con mochila para vivir su vida. Entonces, dormimos en la calle, en la playa, y mientras él hacía malabares y yo pasaba la gorra." detalló.

"Así tres o cuatro días. Después, dormimos en un hostel, porque nos teníamos que volver. Fue una experiencia alucinante. Me hubiera quedado a vivir, porque uno se da cuenta no se necesita nada para vivir, que es más fácil vivir de lo que uno vive porque no teníamos celular, las comodidades y éramos felices". concluyó.

+ Leídas de la semana