La carta que le escribió un grupo de limpiavidrios a Messi para que los dejen trabajar



La cooperativa "Limpiavidrios Unidos de Rosario" nuclea a 30 trabajadores que limpian los parabrisas de los autos en la esquina de Batle y Ordoñez y Boulevard Oroño, inmediaciones del hotel elegido por la pareja para celebrar su casamiento, y que debido al operativo de seguridadno van a poder hacer su trabajo durante todo el día.

El grupo dio a conocer esta situación a través de un carta que escribieron en Facebook, dirigida Lionel Messi. "Antes que nada, te queremos felicitar a vos y a Antonela por los festejos de su casamiento. La familia es lo más importante que tiene un ser humano, y en estos tiempos complicados, los afectos son los cimientos de todo lo demás" empieza la carta.

Los trabajadores aseguraron que es un "orgullo" que el 10 se case en la esquina donde ellos siempre limpian pero que también es un "preocupación" por que no van "poder trabajar debido al operativo de seguridad" y sostuvieron: "si no trabajamos, nuestra familia no tiene cómo parar la olla"

"Es por eso que te pedimos que intercedas por nosotros para que podamos llevar adelante nuestra tarea con normalidad. Somos simples laburantes, y laburar es lo único que queremos" pidieron los limpiavidrios.


+ Leídas de la semana