La China Suárez se descargó tras las criticas por sus declaraciones sobre los hijos de Vicuña




En una entrevista para ¡Hola! Argentina, Eugenia Suárez habló sobre su relación con los hijos de su pareja y su ex: “Adelgacé en el último tiempo porque no paro un segundo: estoy todo el día con los cuatro chicos, yendo de un lado a otro”, aseguró incluyendo a su hija Rufina.

Cuando le preguntaron por su rol de madre respondió: 
“No soy sobreprotectora pero me gusta tener el control. Trato de estar presente y dedicarle tiempo a cada uno de ellos”.

Al publicarse la entrevista, la lluvia de criticas hacia la china no cesaron, por eso la actriz decidió descargarse en su cuenta de Instagram.


“En una sociedad donde la gente celebra la violencia, donde las mujeres en vez de protegerse son las primeras en hacer mierda a la otra, donde les dice dar asco la gordura, pero también la delgadez, donde el puterío está visto como algo gracioso, donde molesta tanto el éxito como el ‘fracaso’. Están tan acostumbrados al conflicto, al enfrentamiento y al puterío, que ver a la novia de un hombre queriendo y cuidando a sus hijos los cuales tienen su propia madre, les parece una provocación. Ojalá encuentren el amor”, escribió Suárez junto a una foto de un bello atardecer.






+ Leídas de la semana