La confesión íntima de Marcela Tauro



Desde hace ocho meses Marcela Tauro está novia con Martín Bisio, un hombre 20 años menor que ella. Si bien la pareja ya está afianzada, la periodista contó que tuvo muchas inseguridades en los comienzos de esta historia. 

Se conocieron por gente en común: "Por alguien que ni siquiera conozco: Pablo Merillo, el novio de Nazarena Vélez. Pablo le dijo a Débora D'Amato que un amigo quería conocerme. Así que un día fuimos a comer, pegamos onda y seguimos saliendo hasta que se dio”, contó a la revista Pronto. 

Salir con alguien mucho más joven no fue nada fácil para ella al principio. "Cuando empezamos a salir yo estaba re nerviosa: imaginate que soy una mujer de 52 años que tiene celulitis, imperfecciones. Qué se yo… Martín es más joven, entrena y me daba vergüenza desnudarme delante de él. No fue fácil, pero superé todo porque vale la pena. Necesitaba un compañero que me cuidara, que cuidara a mi familia. Y que no le importara si estaba en la tele. Valió la pena estar 9 años sola. Fue un gran aprendizaje”, reconoció.

Marcela Tauro y su pareja, 20 años menor
 

+ Leídas de la semana