Le hackearon la cuenta de Twitter a Amalia Granata



Luego de comunicar su candidatura a precandidata a diputada nacional en Santa Fe por el partido de Sergio Massa, la mediática fue victima de un hackeo.

Uno de los mensajes que escribieron en su cuenta decia:  “Quiero hacer publico mi renuncia a la candidatura a diputada, @SergioMassa sos un k mas pedazo de garca asqueroso” y en otro tweet pusieron: “Massa, Randazzo y CFK son lo mismo”, junto a una foto de los tres políticos.

Después de unos minutos, los mensajes siguieron apareciendo. “Ahora que tengo su atención manga de pelotudos no soy Amalia. ¿Cuantos RT para que la profe de matemática me apruebe mañana?

Y siguió: “Tengo secuestrada esta cuenta. Para su devolución pido: 3 Cajas de Fernet Branca, 10 Cajones de Cerveza Heineken, 5 Whisky Jack Daniels”.

Para aclarar esta situación Angel de Brito se comunicó con Amalia y ella le confirmó que le había robado la cuenta, por lo que el periodista lo comunicó a los usuarios de Twitter: "Amalia fue hackeada. Está intentando recuperar su cuenta".


+ Leídas de la semana