Listorti: "Que esto le sirva a Yanina y a todos para reflexionar y tengamos cuidado por los menores"


El conductor de Este es el Show se refirió al cruce twittero que tuvo con la panelista Yanina Latorre y reveló que aclaró las cosas con. "Como siempre pasa con Twitter, todos sacan de contexto", aseguró.

Es que Latorre lo había acusado de "machista". "Ayer aprobeché que estaban todos en la sentencia y fui expresamente a buscarla a donde estaba para hablar y aclarar las cosas", relató Listoti en diálogo con Primiciasya.com.

El conductor aprovechó para aclarar los dichos que provocaron la ira de la panelista: "Lo que dije es que esto nos sirva a todos de que cuando hablamos de una infidelidad en algún caso tengamos en cuenta los menores porque ella la está pasando mal por sus hijos. Cuando se habla de Cubero y Nicole también tienen hijos menores, Pampita y Benjamín también".

 "Fuera de contexto si vos lees Yanina tiene que aprender de lo que le pasó entre comillas, lo lees y te suena feo. Yo lo entendí. Pero lejos de pelearme con ella. Yo la quiero, ella es la víctima de todo esto. Se lo dije a ella: si le hubiese pasado a otro hubiésemos hecho chistes y no está bueno, nada más. Que sirva para aprender. Lo entendió, nos abrazamos y nada que discutir", cerró.

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3