Macri: “Llevamos un año y medio y vamos muy bien”


El presidente Mauricio Macri consideró que el gobierno nacional en su "año y medio de gestión" va "muy bien. Es necesario esforzarse todos los días, por eso es importante recuperar la cultura del trabajo y de la productividad", sostuvo.

En la cena por el 130 aniversario de la creación del gremio de maquinistas La Fraternidad, el jefe de Estado destacó la importancia de potenciar el servicio que presta el tren porque "siempre fue sinónimo de desarrollo y federalismo".

"Cada vez que se desarrolló el ferrocarril, creció el país”, indicó Macri y lamentó que “en los últimos años el tren haya perdido centralidad, se dejó de invertir”, pero subrayó que “para recuperarlo pusimos en marcha un plan de infraestructura, y ahora hay lugar para el desarrollo del ferrocarril".

“Lo que nos dignifica es el trabajo, lo que nos da orgullo, lo que desarrolla la autoestima y nos da seguridad. Es necesario esforzarse todos los días, por eso es importante recuperar la cultura del trabajo y de la productividad. Perón decía que la estrella polar de un país es la productividad y es lo que estamos haciendo”, añadió.


+ Leídas de la semana