Marcela Tauro: "Al principio me daba vergüenza desnudarme delante de mi novio"


La periodista Marcela Tauro aseguró que cuando empezó a salir con su novio Martín Bisio "estaba re nerviosa" porque ella es "una mujer de 52 años que tiene celulitis, imperfecciones", pero advirtió que "superó todo porque vale la pena".

"Necesitaba un compañero que me cuidara, que cuidara a mi familia. Y que no le importara si estaba en la tele. Valió la pena estar 9 años sola. Fue un gran Aprendizaje. Martín es más joven, entrena y me daba vergüenza desnudarme delante de él. No fue fácil", sostuvo en diálogo con Pronto.

El amor no fue efímero y ya hace ocho meses que están juntos. "Martín es todo lo que quiero, me cuida como no me cuidó nadie. Y nos complementamos bien. Viaja todos los jueves a Buenos Aires, porque vive en Rosario. Viene a buscarme todos los jueves y vamos a Rosario o se queda acá", agregó.

"Me sentí sola mucho tiempo. Y buscaba pareja, pero elegía hombres equivocados. Me dejaban plantada o no me llamaban y eso es una forma de maltrato. En eso me ayudó Silvia Freire, que me decía que visualizara al hombre que quería para mí. Me mandaba todos los días una foto de un hombre con traje, con una rosa y sin cabeza, y me decía que anotara cómo quería que fuera ese hombre. Y yo siempre ponía: joven. Cuando conocía a Martín, pensé que era todo lo que yo quería, pero que era muy joven", destacó.


+ Leídas de la semana