Martín Insaurralde: "Hay que reunirse con la gobernadora porque la inseguridad está en toda la provincia"



Tras el asesinato de un chico de tres años cuando iba a comprar pizza junto a su papá y la muerte de una pareja en medio de un secuestra exprés en Lomas de Zamora , el intendente del municipio, Martín Insaurralde , dijo que "hay que dejar la política de lado" y pidió reunirse con la gobernadora María Eugenia Vidal porque "la inseguridad está en toda la provincia".

"El trabajo no alcanza, el dolor es impagable, como la angustia de la gente. He estado acompañando a las familias en cada una de las situaciones", dijo Insaurralde en diálogo con radio La Red, donde insistió que es momento de abordar políticas en conjunto. "La gente lo pide a gritos".

El intendente de una de las zonas del conurbano más golpeadas advirtió: "Hacemos mucho. Yo no vine a este cargo para mirar al costado. En materia de seguridad tenemos una deuda pendiente y tenemos que resolverla entre todos". Además aclaró que su residencia es en Banfield y los audios que circularon fueron en 2014 cuando "era diputado nacional"

Para finalizar, el intendente aseguró que este mediodía el ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo , irá a Lomas de Zamora para tratar el tema.

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3