Martin Lousteau: "En Washington pagaba la comida más barata que en Buenos Aires"




A poco de volver de Estados Unidos, el ex embajador comenzó con todo la campaña electoral en miras a las legislativas de Octubre. Hoy el economista estuvo sentado en el living de El Diario de Mariana hablando sobre economía y sobre sus rivales electorales.

"Somos un país productor de alimentos y obligamos a nuestros ciudadanos a pagar la comida a niveles altísimos" señaló Lousteau y agregó: "En Washington pagaba la comida más barata que en Buenos Aires". Con estas declaraciones, el candidato demostró su deseo de sancionar la Ley de Competencia para regular el mercado.

El político aseguró que la ex presidenta Cristina Kirchner "dejó más pobres que cuando inició su segundo mandato" por lo que "si continuara en el poder, estaríamos peor".

Disparando hacia el otro rival, el economista subrayó que "el gobierno de Horacio Larreta" no es "un buen modelo de transparencia para la ciudad" y que "a este gobierno le falta sensibilidad social" por eso quiere "ampliar Cambiemos para incorporar mayor sensibilidad social al debate". Por ultimo, señaló que "Larreta gasta $4 millones de pesos por día para poner su cara en publicidades."

"Vine a construir una alternativa" dijo el candidato de ECO y afirmó: "No soy devaluacionista. Tenemos que discutir el Estado para entender la causa del retraso cambiario".





+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3