Tombolini, primer candidato a diputado nacional del partido de Massa

El economista Matías Tombolini fue el elegidio para liderar la nómina de postulantes a la Cámara de Diputados que propondrá 1 País, la alianza de Sergio Massa y Margarita Stolbizer en la Ciudad de Buenos Aires.

El economista, en tanto, estará secundado por Mirta Tundis, quien debe renovar la banca que obuvo en 2013. Además, en tercer lugar estará la especialista en defensa del consumidor Susana Andrada, del GEN. Sergio Abrebaya, en ese orden, será el primer candidato a legislador en la Ciudad.

Tombolini fue subsecretario de Bienestar Estudiantil de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA; director del programa de Capacitación y Desarrollo del Centro de Estudios Profesionales de Ciencias Económicas para el Banco Interamericano de Desarrollo (BID); director de la Dirección General de Coordinación de Comisiones de la Legislatura de la Ciudad; Director General de Industria de Comercio y Servicio del Gobierno de la Ciudad; y Director General de la Dirección Técnica, Administrativa y Legal del Ministerio de Gestión Pública y Descentralización de la Ciudad.


+ Leídas de la semana