Maypi Delgado: "Ni en mi mejor momento fui una comehombres"


La exparticipante de Gran Hermano Maypi Delgado advirtió que quiere despegarse de la imagen de "chica sexy que habla de su vida privada" y señaló que quiere "encontrar al hombre de su vida".

"Jamás, ni en mi mejor momento, fui una comehombres. Siempre fui recontranoviera, al contrario. Sí claramente hay más levante después de hacerte conocida, pero la verdad no es algo que me interese. Si conozco a alguien es porque es amigo de un amigo, no voy desesperadamente a buscar. No soy de encarar, si me gusta alguien trato de hacérselo entender, pero me gusta que sea el hombre el que encare, soy medio machista en eso", relató.

En diálogo con Teleshow, la modelo comentó que hoy está "enfocada en su laburo" y sostuvo que está "tranquila, queriendo encontrar una persona para compartir la vida. No tengo ganas de cruzarme gente porque sí. Estoy más concentrada en conocer una persona que me acompañe, que sea mi compañero", agregó.

"Por ahí la gente tiene un estereotipo de una medio extraño, y la verdad que no es así. Yo soy recontra familiera, mis viejos viven en Mar del Plata, me voy muy seguido a visitarlos, amo la familia, y me parece que hay un montón de cosas que son más importantes que lo frívolo", destacó Maypi.


+ Leídas de la semana