Miley Cyrus contó por qué dejó las drogas


La cantante Miley Cyrus comentó que "hace tres semanas"  dejó de fumar marihuana y de tomar alcohol. "Estoy completamente limpia ahora", sostuvo. ¿Las razones? Soñó que se moría.

"Es una locura pero no he fumado hierba en tres semanas. No estoy consumiendo drogas, no estoy bebiendo. ¡Estoy completamente limpia ahora! Eso es algo que quería hacer. Me gusta rodearme de gente que me motive a estar mejor, más evolucionada, abierta. Y he notado que esa no es la gente que está drogada", sostuvo la joven de 24 años.

Así lo aseguró en su paso por el programa de Jimmy Fallon. "Soñaba que moría por alguna razón durante mi monólogo en Saturday Night Live (SNL). Que estaba tan fumada que simplemente moría. Lo busqué en Google y nunca sucedió. Tenía esta pesadilla… O sea, nadie muere por fumar marihuana, pero nunca nadie ha fumado tanto como yo lo hacía", explicó.

"No sé si lo habías notado, pero siempre que venía a tus shows estaba fumada. No sé si ahora es mejor, pero dejé hacerlo porque quería asegurarme de ser muy clara respecto a lo que estoy hablando…", reconoció.


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3